lunes, 20 de febrero de 2012

Regalos

A Maribel le debía una entrada sobre los regalitos que me dió la semana pasada, que me han encantado. Quedamos porque yo le debía un regalo desde hace tiempo (gracias por tu paciencia :)) y se presentó con un sombrerito y un corsé preciosos.


Ya les he buscado sitio en mi casita. Aun me falta colgar fotos de la mayoría de las habitaciones de la casa, pero en la buhardilla quiero poner en la habitación de la izquierda un cuarto de costura, y ahí los he colocado. Aunque aun tengo que recolocar los muebles, de momento queda así.


Además el sombrerito combina con la sombrerera que nos regaló Juani. Muchas gracias Maribel!!!!

Os pongo fotos de lo que yo le llevé, una alfombra grande, otra pequeñita y un cojín.


Y aquí unas fotos que les hice a estas tres cosas colocadas en varias habitaciones de mi casita, con permiso de Maribel, ;)

Alfombra grande: (la puse en mi salón, aun por definir, de hecho no se si acabará siendo un comedor) Es un diseño del libro "carpets and rugs" de Sue Hawkins, al que le estoy sacando mucho partido, pero he personalizado los colores. Bordada a petit point en cañamazo de seda de 22 ct con hilos DMC. Me gusta mucho este diseño, para mi salón necesito una en tonos verdes, a lo mejor la vuelvo a versionar, si me quedan ganas :)


La pequeña en el dormitorio: Bordada a petit point con DMC en cañamazo de 18 ct. Es un diseño del libro de Pamela Warner "Miniature embrodery for the victorian Dolls' house"



Y al cojín le busqué sitio para fotografiarlo en la silla de la cocina: Hilo anchor negro sobre lino de 35 ct. Me basé en un diseño de blackwork pero lo personalicé tanto que no se parece al original. Creo que ha quedado bien, es el primero que hago de este estilo.


Estoy deseando ver qué sitio les busca ella. Gracias por la visita y los comentarios :)

3 comentarios:

  1. Son unos regalos preciosos y te quedan muy bien en tu casa!!
    Los tuyos también son una maravilla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. The gifts are all beautiful. Both given and received.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous gifts! Both the ones your received and those you sent. I love your sewing room scene.
    Hugs

    ResponderEliminar